Buscador

Twitter Facebook RSS

Justice Smith sigue sin noticias de una posible secuela de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Vía ScreenRant por 24 de enero de 2024
Justice Smith

La estrella de 'Pokémon: Detective Pikachu', Justice Smith, ha proporcionado una decepcionante actualización respecto a la posible secuela de la película de 2019. El actor afirmó que, a pesar del anuncio de la secuela incluso antes de su estreno, todavía no ha recibido ninguna llamada por parte del estudio.

En una entrevista con ScreenRant, Smith, quien interpretó a Tim Goodman en la comedia de fantasía, declaró que su teléfono todavía no ha recibido ninguna llamada para participar en la secuela: "No he oído hablar de ningún movimiento. Quiero decir, sé lo que se publicó online, pero nadie me ha llamado. Así que estoy esperando esa llamada", dijo el actor.

Si bien el desarrollo de la secuela todavía no está nada claro, Smith siempre se ha mostrado a favor de hacer una continuación de Detective Pikachu. Según declaró en 2020: "Me gustaría que alguien me dijera algo. No tengo idea, pero cruzo los dedos".

Ya en marzo de 2023 se dijo que Jonathan Krisel, conocido por cocrear 'Portlandia', estaba en conversaciones con Legendary Entertainment para hacerse cargo de la dirección del film, mientras que Chris Galletta ('The Kings of Summer') escribiría el guion.

Rob Letterman fue el director de esta primera película en acción real de Pokemon a partir de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Respecto al reparto, Ryan Reynolds ('Deadpool') protagonizó el film acompañado por el mencionado Justice SmithKathryn NewtonKen WatanabeBill Nighy y Chris Geere.

Pokémon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A día de hoy, más de 340 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Además, diecinueve son las películas animadas de Pokémon desde 1998, aunque solo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dólares respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >