Buscador

Twitter Facebook RSS

Justin Timberlake podría interpretar a Elton John en su biopic

Vía Worst Previews por 03 de enero de 2012
Sabíamos desde hace casi un año que estaba en marcha un biopic sobre la vida del compositor y cantante británico Elton John, llamado 'Rocketman'. El mismo artista es quien, como productor, está detrás de este proyecto del que apenas se sabe nada. Tan sólo algunas declaraciones de gente cercana a la cinta en la que se aseguraba que no sería un biopic al uso y el deseo de que James McAvoy ('X-Men: Primera generación', 'El último rey de Escocia') diera vida a Sir Elton John.

Sin embargo las cosas parecen haber dado un vuelvo y lo poco que se tenía claro es puesto en duda. El propio Elton John lo confirma en una entrevista concedida a Los Ángeles Times: "Tengo una lista de deseos de candidatos. El número uno de mi lista es Justin Timberlake, porque él ya me interpretó antes en un video de David LaChapelle sobre "Rocket Man" y fue increible".

Además del protagonista, John dice tener cerrado también al director, aunque aun no ha querido revelar de quien se trata. Sea quien sea, tendrá que poner en escena un guión escrito por Lee Hall ('Billy Elliot') en el que sonarán las canciones más destacadas de la carrera del artista (con la posibilidad de incorporar algún tema nuevo) y que mostrará de una forma un tanto surrealista su vida.A la espera de que la noticia de la participación de Timerlake se confirme, os dejamos el vídeo del cantante/actor interpretando a Elton John para ir abriendo boca:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios