Buscador

Twitter Facebook RSS

Kiefer Sutherland estará en el remake de 'Línea mortal'

Vía Deadline por 08 de julio de 2016

El futuro remake de Sony Pictures, 'Flatliners' contará con la presencia de Kiefer Sutherland, uno de los actores que formaron parte del elenco de la cinta original de 1990. Según informa Deadline, el actor interpretará a un doctor experimentado en esta película donde también estarán Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

Dirigida por Niels Arden Oplev ('Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres'), la nueva película contará con un guión de Ben Ripley ('Source Code') y la producción de Laurence Mark y Michael Douglas (productor también de la cinta original).

La historia se centra en varios jóvenes estudiantes de medicina que deciden investigar por su cuenta con la muerte clínica para ver si hay vida después de la muerte. Por las noches entran en la escuela, y provocan el cese de las constantes vitales de alguno de ellos, para reanimarle pasados unos segundos. Poco a poco van aumentando el tiempo, a la vez que les persiguen unos fantasmas, recuerdos de algún momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo.

La cinta original de 1990 fue dirigida por Joel Schumacher bajo un guión de Peter Filardi el protagonismo de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon. Por el momento el remake no cuenta con fecha de estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas