Buscador

Twitter Facebook RSS

Kurt Russell es Papá Noel en el primer tráiler de 'Crónicas de Navidad'

Vía Netflix por 11 de octubre de 2018
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la que será su próxima película familiar titulada 'Crónicas de Navidad' (The Christmas Chronicles). La película estará protagonizada por Kurt Russell como Papá Noel, aunque no será un Papá Noel cualquiera...

La cinta narra la historia de Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis), cuyo plan de filmar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena se convierte en un viaje que haría feliz a cualquier niño. Después de montarse a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. Durante una noche trepidante, Kate y Teddy trabajan con un Papá Noel irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Una aventura navideña del productor Chris Columbus ('Solo en casa', 'Harry Potter') y el director Clay Kaytis ('Angry Birds: La película'), donde al contrario que solemos ver, Papá Noel será un tipo rudo y nada amigable. Lamorne Morris y Martin Roach completan el reparto como los oficiales Jameson y Povenda, quienes perseguirán a Santa y sus nuevos compañeros.

Procudida por Columbus para 1492 Pictures, Madhouse Entertainment y Ocean Blue Entertainment, la película llegará al canal de streaming el 22 de noviembre de este año.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad