Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonardo DiCaprio & Jonah Hill, de nuevo juntos en 'The Ballad Of Richard Jewell'

Vía Deadline por 04 de febrero de 2014
Tras trabajar juntos a las órdenes de Martin Scorsese en 'El lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio y Jonah Hill volverán a coincidir en 'The Ballad Of Richard Jewell', cinta inspirada en el suceso real que puso el nombre del citado Richard Jewell en el mapa, un guardia de seguridad que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Considerado en un primer momento como un héroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres días más tarde fue acusado de ser, precisamente, el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin, lo han adivinado, de convertirse en un "falso" héroe.

Hill, quién acaba de rodar junto a otro buen amigo suyo, James Franco, el thriller de suspense 'True Story', será quien de vida a Jewell, mientras que DiCaprio interpretará a su abogado, el único que se mantuvo a su lado contra viento y marea cuando paso a ser odiado en vez de amado, y que logro que el FBI retirará los cargos tres meses después a pesar de no tener experiencia alguna en materia criminalista.

Ambos actores ejercerán a su vez de productores para la 20th Century Fox, major que se encargará de distribuir la cinta posiblemente en 2015. La cinta, que de momento carece de director, estará basado en un artículo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner, la misma autora del 'El hombre que sabía demasiado' que le sirvió de base al guionista y director Michael Mann para la excelente cinta de 1999, 'El dilema'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas