Buscador

Twitter Facebook RSS

Marc Forster dirigirá para Lionsgate la adaptación de 'White Bird: A Wonder Story'

Vía Variety por 30 de octubre de 2020
Imagen destacada

Tras producir la aclamada adaptación de 2017 de la novela de R.J. Palacio, 'Wonder', Lionsgate ha anunciado que ha iniciado el desarrollo de una adaptación de la novela gráfica complementaria de la autora, 'White Bird: A Wonder Story' (en España 'Pájaro blanco'). Para ello ha contratado al cineasta nominado al Globo de Oro Marc Forster ('Guerra Mundial Z') como director del proyecto.

Basada en la novela gráfica de 2019, en esta historia la abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en un pueblo francés ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.

Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: "Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo".

El guion será obra de Mark Bomback ('War for the Planet of the Apes'), en un proyecto producido por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films (productores de la cinta original) y Palacio, con Renée Wolfe y Alex Young como productores ejecutivos.

Respecto a 'Wonder', la película fue dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson. La cinta fue todo un éxito tanto para la crítica como para el público, con una recaudación que superó los 305 millones de dólares para un presupuesto de 20 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas