Buscador

Twitter Facebook RSS

Marc Webb dirigirá el remake de la cinta animada japonesa 'Your Name'

Vía Deadline por 15 de febrero de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures y Bad Robot contarán con Marc Webb para dirigir una nueva versión de 'Your Name', película animada de fantasía y romance que se convirtió en todo un clásico en Japón tras su estreno en 2016. Webb comenzó su andadura detrás de las cámaras en 2009 con '(500) días juntos', para seguir después con las dos entregas de 'The Amazing Spider-Man'.

Eric Heisserer ('La llegada') está listo para escribir la historia que producirán J.J. Abrams para Bad Robot junto con Genki Kawamura, quien produjo la película original y Lindsey Weber, a su vez productora ejecutiva. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón, mientras que Paramount lo hará en los demás países.

En esta nueva versión una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubrirán que han intercambiado mágicamente sus cuerpos de una manera intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberán viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

El próximo proyecto de Bad Robot para la gran pantalla será la tercera y última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX', cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre próximo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas