Buscador

Twitter Facebook RSS

Megan Fox y Tyson Ritter protagonizarán la nueva película de 'Johnny and Clyde'

Vía Deadline por 18 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Megan Fox ('Ninja Turtles') y el cantante y actor Tyson Ritter ('Preacher') han sido elegidos para participar en un futuro thriller titulado 'Johnny and Clyde', descrita como una reinvención de los infames personajes de Bonnie y Clyde. Sin embargo, Fox y Ritter no interpretarán a sus dos protagonistas principales, sino que interpretarán los roles de la jefa del crimen Alana y de su jefe de seguridad.

"Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana", dijo el director Chad A. Verdi en un comunicado. "Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más podría hacerlo. Amo la energía de Tyson y no puedo esperar a que él y Megan se enfrenten cara a cara".

El mencionado Chad A. Verdi ('The Irishman') y Tom DeNucci ('Vault') dirigirán el film que será producido por el propio A. Verdi para su sello, Verdi Productions. A pesar de que aún no han elegido a los protagonistas principales, la producción ya está en marcha en Rhode Island y se espera que los actores principales elegidos comiencen a filmar el próximo mes.

Respecto a la historia, la película sigue a dos asesinos en serie que están locamente enamorados y se encuentran sumergidos en una ola de crímenes sin fin. Ambos tienen la mira puesta en robar un próspero casino dirigido por una jefa del crimen y su jefe de seguridad.

'Johnny and Clyde' será también producida por Michelle Verdi, Chad A. Verdi Jr., Paul Luba, Nick Koskoff, Amy Lippens y Ali Cesare, con Andre Relis, David Gere, J.D. Beaufils, Jessica Bennett, Mickey Guerin, Anthony Gudas y Chelsea Vale como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas