Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson negocia encabezar el reparto del thriller 'Blood Father'

Vía Deadline por 29 de marzo de 2014
Mel Gibson, pendiente el estreno en España de sendas secuelas, 'Machete Kills' y 'The Expendables 3', negocia encabezar el reparto de 'Blood Father', thriller de acción independiente que será dirigido por Jean-François Richet, director francés que ya probó suerte en Estados Unidos en 2005 con 'Asalto al distrito 13', el correcto remake del clásico de John Carpenter que protagonizaron Laurence Fishburne y Ethan Hawke.

El proyecto tiene según apunta Deadline un cierto parecido con la trilogía de 'Venganza' producida por Luc Besson: en ella veremos como un ex presidiario se vuelve a reunir bastante tiempo después con su hija adolescente para descubrir que esta siendo perseguida por unos narcotraficantes. Y ya se sabe, no hay mejor defensa que un buen ataque...

La cinta, escrita por Peter Craig ('The Town. Ciudad de ladrones'), se rodará a partir del próximo mes de mayo en localizaciones de Nuevo México, siendo que sus productores han apretado el acelerador para tener listo el proyecto cuando antes... aún a pesar de que aún carece de distribución para Estados Unidos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas