Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan negocia protagonizar el remake de 'A Bittersweet Life'

Vía Deadline por 18 de agosto de 2017
Imagen destacada

El protagonista de 'Fruitvale Station' y 'Creed. La leyenda de Rocky', Michael B. Jordan y la directora Jennifer Yuh Nelson (segunda y tercera parte de 'Kung Fu Panda') negocian participar en la película 'A Bittersweet Life', remake norteamericano de la cinta de culto surcoreana de 2005. Según Deadline, el proyecto llegará de la mano de Fox y será producido por Shawn Levy para 21 Laps junto con Dan Levine y Dan Cohen de CJ Entertainment.

La historia original se centra en Sun-woo, gerente de un hotel y la mano derecha de un mafioso local llamado Kang. El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambia fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sun-woo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Kim Ji-Woon fue el director de esta película que protagonizó Lee Byung-Hun y que ahora desde Hollywood pretenden convertir en una franquicia cinematográfica.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas