Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Rooker no será el Rey Tiburón de 'The Suicide Squad'

Vía The Wrap por 10 de mayo de 2019
Imagen destacada

El actor Michael Rooker cambiará de universo cinematográfico y, tras aparecer como Yondu en 'Guardianes de la Galaxia', se ha unido al elenco de la película que dirigirá James Gunn, 'The Suicide Squad'. Así lo anuncia The Wrap, desde donde avanzan que el actor interpretará a King Shark (Rey Tiburón).

Concebido por Karl Kesel en 1994, el Rey Tiburón (también llamado Nanaue) es el hijo del Dios Tiburón. Durante el reinicio de New 52, King Shark fue re-imaginado como un tiburón martillo humanoide y forzado a unirse al Escuadrón Suicida. Más recientemente, King Shark ha sido un villano recurrente en la serie de acción en vivo 'The Flash'. Si hablamos de sus poderes, su carne brinda protección contra las presiones de los ataques profundos y físicos. Tiene además dientes de tiburón que puede utilizar como arma, así como branquias que le permiten respirar en el agua.

Respecto al elenco original de 'Escuadrón Suicida', recientemente se confirmaron las vueltas de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitán Boomerang, de Viola Davis como la líder gubernamental del Escuadrón, Amanda Waller, y de Joel Kinnaman como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura'), quien se ha confirmado interpretará un papel completamente nuevo que está todavía por determinar.

Turno para los nuevos personajes. David Dastmalchian ('Blade Runner 2049') participará en la futura secuela de Warner Bros./DC en el papel de Polka-Dot Man, villano que hizo su aparición por primera vez en Detective Comics No. 300. La actriz portuguesa Daniela Melchior también será de la partida interpretando a Ratcatcher, alias Cazador de Ratas. Se trata de un personaje que en los comics es un hombre pero que en la película será una mujer que, además, tendrá una conexión especial con el personaje de Idris Elba. Otro actor que suena para el proyecto es John Cena, aunque su participación todavía no está confirmada.

'Escuadrón Suicida' se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Óscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla. El estreno de la secuela el 6 de agosto de 2021.


UPDAIT: Michael Rooker dice que no (a través de su cuenta de Instagram).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas