Buscador

Twitter Facebook RSS

Miguel Ángel Vivas dirigirá el remake americano de 'À l'intérieur'

Vía Screen Daily por 30 de octubre de 2015
Miguel Ángel Vivas

A través de Screen Daily nos llega la confirmación oficial de lo que el propio Miguel Ángel Vivas nos adelantó a principios de agosto: que su próxima película sería el remake americano de una película francesa que, eso sí, se rodaría en suelo español. Concretamente, el de 'À l'intérieur', impactante cinta que en 2007 dirigieron a cuatro manos Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Bajo el título internacional de 'Inside', la cinta contará con un guión escrito por Jaume Balagueró y Manu Diez, quiénes previamente ya han colaborado en '[Rec]²' y '[•REC] 4', mientras que la producción será coordinada por Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures ('Buried', 'Luces rojas', 'Grand Piano').

La británica Embankment Films se encargará de mover el proyecto a partir de la próxima semana en el AFM (American Film Market), el principal mercado de cine independiente que se celebra en Estados Unidos y en el que cada año participan más de 8.000 profesionales procedentes de 80 países, tras lo cual se procederá con las las labores de casting con vistas a su rodaje en febrero de 2016.

Caracterizada por una brutalidad extrema y una representación de la violencia salvajemente explícita, 'À l'intérieur' narra la historia de una joven embarazada (Alysson Paradis) que es asediada en su propio hogar por una demente (Beatrice Dalle) que pretende arrancarle al bebé de sus entrañas para quedárselo.

Según Tim Haslam, de Embankment Films, "Jaume Balagueró tenía una gran idea para este remake y, junto a Manu Díez, ha reimaginado la película original como un thriller elegante y con mucha tensión".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas