Buscador

Twitter Facebook RSS

Naomie Harris, considerada como la chica de 'Bond 23'

Vía News of the World por 07 de junio de 2011
Entregas anteriores nos han enseñado que no es muy prudente hacerse eco de los rumores sobre la "chica Bond", especialmente cuando provienen de un tabloide británico como el News of the World, aunque en esta ocasión parece que la cosa va en serio y la chica que cautivó a Danny Boyle en '28 Días Después' y que más tarde apareció en 'Piratas del Caribe', Naomie Harris, podría ser quien protagonice junto a Daniel Craig la película de Sam Mendes, 'Bond 23'. Seguramente podrían aparecer más nombres en el futuro, aunque medios como EW y Indiewire han confirmado esta noticia a través de sus propias fuentes.

Harris daría vida a la sexy compañera de Bond, en una historia que también supondrá el regreso de Judi Dench como M. Se espera que el proyecto comience a rodar como tarde en septiembre con un estreno que llegará el 9 de noviembre de 2012.

Por el momento Harris mantiene conversaciones con el estudio, por tanto y al igual que ocurre con actores como Ralph Fiennes o Javier Bardem (posibles villanos) estamos a falta de la confirmación oficial. Dado que el rodaje dará comienzo este verano, probablemente no habrá que esperar mucho para conocer el casting final.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 06 de Febrero de 2013, 09:58:08 pm
    Wow!!!! y con opciones para superar a ESDLA: ERDR!!! Impresionante. Se nota el gran trabajo de Sam Mendes detrás del proyecto.
  • Avatar de Josemi19
    Josemi19 06 de Febrero de 2013, 11:13:56 pm
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 07 de Febrero de 2013, 09:10:46 am
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?
    No creo, pero quizás, lo que sí ha ocurrido es que TDKR, a pesar de ser una buena película, ha sorprendido menos. Quiero decir después del desastre de QOS nadie se esperaba un peliculón como este. Pero si comparas TDK con TDKR esta segunda es algo peor en comparación, y seguramente no cumplió todas las expectativas de muchos, lo que ha podido influir en el boca a boca e incluso en que la gente repitiese en el cine.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2013, 09:16:11 am
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?

    Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.

    También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
  • Avatar de AnPeter90
    AnPeter90 15 de Febrero de 2017, 05:50:15 am
    No hay quien entienda lo que se le está pasando por la cabeza a la productora MGM, dado que hoy nos levantabamos con unos rumores acerca de la posibilidad de que el proyecto de la nueva película del espía más famoso, 'Bond 23', no viera la luz en los próximos años, motivado por los problemas económicos de MGM e incluso la posibilidad de que Daniel Craig saliese del proyecto. Pero a las horas pocas, The Hollywood Reporter dice algo totalmente contrario, que el rodaje para la cinta numero 23 comenzará oficialmente en el mes de junio de este año, y que se está en conversaciones con el director Sam Mendes para que se haga cargo del proyecto. Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wade se encuentran desarrollando el guión de esta entrega la cual, teniendo en cuenta que se rodaría desde junio, vería la luz en 2011. La quiebra de la MGM viene de largo y las últimas informaciones sopesaban ya seriamente la posibilidad de ser subastada en las próximas semanas. descargar musica para celular

    Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
    tonos para mensajes

Noticias relacionadas