Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix desarrollará la serie televisiva en imagen real de 'Avatar: The Last Airbender'

Vía Netflix por 19 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Netflix ha revelado sus planes para una nueva adaptación en acción real de 'Avatar: The Last Airbender' (conocida en español como 'Avatar: La leyenda de Aang'). Además, a continuación encontrarán un primer arte conceptual creado por John Staub para el proyecto. Según el comunicado, los showrunners y productores ejecutivos de la serie serán los creadores de la obra original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

"Nos entusiasma tener la oportunidad de dirigir una adaptación de Avatar: La leyenda de Aang con actores de carne y hueso. Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso. Es una oportunidad única para seguir desarrollando el trabajo excepcional de la animación original y de ir más allá con los personajes, la historia, la acción y la creación de mundos imaginarios. En Netflix están comprometidos al cien por cien con nuestra visión creativa, nos sentimos muy agradecidos de colaborar con ellos."

La nueva serie, en asociación con Nickelodeon, se estrenará exclusivamente en Netflix y comenzará la producción en 2019. La serie original se emitió en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animación. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adaptó la serie para la gran pantalla con críticas no muy positivas, si bien obtuvo más de 319 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus, por lo que se podría decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas