Buscador

Twitter Facebook RSS

#NeverComingHome. ¡Tráiler de 'Fantasy Island'!

Vía Sony Pictures por 12 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Blumhouse Productions y Sony Pictures han lanzado el primer tráiler de 'Fantasy Island', adaptación de la exitosa serie de ABC, 'La isla de la fantasía', emitida entre los años 1978 y 1984. Protagonizada por Michael Peña ('Ant-Man y la Avispa') y Lucy Hale ('Verdad o reto'), la película llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de febrero de 2020 (20 de marzo a los de España).

La cinta narra cómo el enigmático Sr. Roarke (Peña) hace realidad los sueños de los huéspedes de su lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando dichas fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tendrán que resolver el misterio existente en la isla si quieren salir de allí con vida.

La película es descrita como una mezcla de 'Westworld' y 'The Cabin in the Woods', mostrando a un grupo de ganadores de un concurso que llegan a un hotel en la isla para hacer realidad sus sueños, aunque terminarán atrapados en una pesadilla.

Dirigida por Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2, con un par'), quien ya colaboró con Blumhouse en el reciente éxito de taquilla, 'Verdad o reto', completan el reparto del film Maggie Q, Michael Rooker, Kim Coates, Ryan Hansen o Charlotte McKinney, entre otros. El cineasta ha co-escrito el guion junto con Chris Roach y Jillian Jacobs, con Jason Blum como productor.

Además, Wadlow ejerce de productor ejecutivo junto a Couper Samuelson de Blumhouse, con Ryan Turek supervisando el proyecto para Blumhouse y Matt Milan supervisando para Sony, poseedora de los derechos de la serie original creada por Gene Levitt y realizada bajo la producción ejecutiva de Aaron Spelling.

La serie fue protagonizada por el actor mexicano Ricardo Montalbán como el Sr. Roarke, enigmático anfitrión de una isla misteriosa, en algún lugar del Océano Pacífico donde la gente piensa cumplir sus fantasías sin importar su índole, previo pago de 50.000 dólares y a condición de que no revelarán nada acerca de su visita al lugar.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas