Buscador

Twitter Facebook RSS

Noomi Rapace protagonizará el thriller de acción 'Close'

Vía Empire Online por 15 de mayo de 2017
Imagen destacada

Tras saltar a la fama gracias a la trilogía de 'Millennium', Noomi Rapace ha tenido todo tipo de resultados en taquilla, con películas como 'El niño 44' y 'Rupture' que prácticamente pasaron por las carteleras sin pena ni gloria. La actriz probará suerte ahora con un nuevo thriller de acción que llevará por título, 'Close'.

La protagonista de esta historia es una de las mejores guardaespaldas del mundo, Sam, una experta en la lucha contra el terrorismo que tiene el encargo de proteger a una rica heredera adolescente. Pero lo que inicialmente piensa que será un simple trabajo de niñera, pronto se vuelve realmente peligroso cuando tras un intento de secuestro ambas tienen que marcharse a la carrera. Sam deberá entonces llevarse varias vidas en el camino... si no quiere perder la suya.

Vicky Jewson dirigirá esta película cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes contando con un guión que ha escrito junto a Rupert Whitaker. Los derechos de esta película se ofrecerán en el próximo festival de cine de Cannes.

El próximo proyecto de la actriz será 'Unlocked', otro thriller dirigido por Michael Apted que llegará a las pantallas estadounidenses el 1 de septiembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas