Buscador

Twitter Facebook RSS

Novedades del universo cinematográfico de DC. 'Batgirl', 'The Batman' y 'Wonder Woman 2'

Vía IGN por 23 de julio de 2017
Imagen destacada

El guionista y director Joss Whedon ('Los Vengadores') anda actualmente trabajando en finalizar la película de Warner Bros., 'Liga de la Justicia', cuyo estreno llegará el próximo mes de noviembre. Tras esta película el cineasta continuará expandiendo el universo cinematográfico DC con el spin-off en solitario de 'Batgirl', película que tal y como ha anunciado el co-presidente de DC Films, Geoff Johns, comenzará su producción el próximo año:

"Batman es más que sólo Batman. "Ha pasado demasiado tiempo hasta que hemos visto una expansión de ese universo. Estamos haciendo 'Batgirl' con Joss Whedon, va a ser muy emocionante y comenzaremos su producción el próximo año. Eso es sólo el comienzo. Queremos explorar el universo de Batman a lo grande y de una forma completamente nueva".

'Batgirl' comenzará por tanto su producción el próximo año, con vistas a un estreno que posiblemente llegará en 2019. Además y a pesar de los rumores de ayer mismo que sugerían todo lo contrario, desde la Comic-Con de San Diego el propio Ben Affleck aseguró que seguirá interpretando a Batman, incluso en la película dirigida por Matt Reeves, 'The Batman':

"Permítame ser claro", dijo Affleck. "Batman es la parte más jodidamente grande de este mundo. Estoy entusiasmado de hacerlo". El actor terminó diciendo que será un simio en el fondo de Matt Reeves, lo que suena a una sólida confirmación de su participación en la cinta.

Johns también confirmó que ya trabaja en el guión de la secuela de 'Wonder Woman' que volverá a dirigir Patty Jenkins: "Estoy trabajando ahora mismo en el guión de Wonder Woman 2", declaró Johns, quien ya colaboró en la historia de la primera entrega a pesar de que su nombre no aparece en los créditos.

Respecto a 'Batgirl', aunque no hay confirmación oficial, se dice que la versión sobre la que se trabaja del personaje es la desarrollada por Gail Simone, iniciada en 2011 y que presenta a una Barbara Gordon restablecida física pero no psicológicamente del disparo del Joker que, en la novela gráfica de 'La broma asesina' de 1988, la había dejado paralizada de cintura para abajo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas