Buscador

Twitter Facebook RSS

Póster para 'Spider-Man: No Way Home'

Vía Sony Pictures por 15 de noviembre de 2021
Imagen destacada

A la espera del tráiler que saldrá la madrugada del martes al miércoles, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster de 'Spider-Man: No Way Home', un cartel que muestra a Spider-Man y Doctor Strange en el que sería el inicio de un enfrentamiento con Doctor Octopus. De fondo otro villano, el Duende Verde.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Con Jon Watts de nuevo como director, Tom Holland regresa como el superhéroe del título junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. Por lo demás, Marisa Tomei y Tony Revolori también regresarán a un reparto que contará con la presencia de otros viejos conocidos de anteriores películas como Alfred MolinaWillem DafoeJ.K. Simmons y Jamie Foxx.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas