Buscador

Twitter Facebook RSS

Prime Video anuncia un documental sobre los últimos días en el tenis profesional de Roger Federer

Vía Prime Video por 20 de febrero de 2024
Roger Federer

Prime Video ha anunciado que distribuirá en todo el mundo un largometraje documental sobre el tenista Roger Federer, el cuál se centrará en los doce últimos días de su carrera en el tenis profesional.

Conducido por el ganador del Oscar Asif Kapadia, responsable de los documentales sobre Ayrton 'Senna' y 'Amy' Winehouse, y el co-director Joe Sabia, el documental es un acercamiento extremadamente íntimo que parte de un video doméstico y privado no considerado en un primer momento para su distribución al público. El documental captura a Federer en su momento más vulnerable y sincero, mientras dice adiós a un deporte y a los fans que dieron forma a su vida durante dos décadas.

Acompañado de entrevistas con rivales legendarios y amigos íntimos como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Andy Murray, entre otros, Federer ofrece un acceso sin precedentes tanto al legendario tenista como a la relación entre estas estrellas sin igual.

"Inicialmente la idea era capturar los momentos finales de mi carrera profesional en el tenis para poder enseñarlo más tarde a mi familia y amigos", ha comentado Federer sobre la génesis del proyecto. "Durante mi carrera, he tendido a ser tímido al tener cámaras alrededor de mí y de mi familia, especialmente durante momentos importantes. Pero no vi el problema en rodar esto si nunca iba a ser mostrado al público. Aun así, capturamos muchos momentos poderosos, y se transformó en un viaje profundamente personal".

"Estoy feliz de asociarme con Prime Video por su gran alcance en todo el mundo y su importante presencia en la industria cinematográfica. Esto asegura que la historia de mis últimos días en el tenis conectará tanto con entusiastas del tenis como con el público general de todo el mundo", concluye el ex tenista profesional.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios