Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Paranormal Activity: Next of Kin'

Vía Paramount+ por 21 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Paramount+ ha lanzado un primer avance de 'Paranormal Activity: Next of Kin', nueva entrega de la exitosa franquicia de terror de Blumhouse cuyo estreno llegará el viernes 29 de octubre a los Estados Unidos exclusivamente a Paramount+. La película está dirigida por William Eubank ('La señal') a partir de un guión de Christopher Landon, quien ya se encargó de escribir de la segunda a la cuarta entrega.

La película es la séptima entrega de la serie de películas de terror, siendo descrita como una "inesperada reinterpretación" de la franquicia. Respecto a la nueva historia, veremos a una mujer joven que es bienvenida nuevamente a una comunidad, cuyos miembros podrían estar potencialmente involucrados en algún tipo de ritual sobrenatural.

Este presunto reinicio está protagonizado por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown. La película está producida por Jason Blum y el guionista y director de la cinta original, Oren Peli, con Landon, Steven Schneider y Jenny Hinkey como productores ejecutivos.

La primera película fue seguida por cinco secuelas, la última en 3D en 2015. Entre las seis películas de la saga han recaudado casi 900 millones de dólares en todo el mundo, cifras absolutamente increíbles teniendo en cuenta que todas cuentan con presupuestos de entre 3 y 15 millones de dólares (salvo la original, claro está).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas