Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer TV Spot de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Vía Warner Bros. por 22 de enero de 2019
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer spot televisivo de 'Pokémon: Detective Pikachu', adaptación en acción real de una variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes. Entre otras cosas, en el vídeo vemos por primera vez al enorme Snubbull.

Rob Letterman dirige esta primera película en acción real de Pokemon a partir de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Respecto al reparto, Ryan Reynolds ('Deadpool') protagonizará el film acompañado por Justice Smith ('Jurassic World: Fallen Kingdom'), Kathryn Newton ('Big Little Lies'), Ken WatanabeBill Nighy y Chris Geere.

Con un estreno previsto para el 10 de mayo en USA (7 de junio en España), la historia de 'Detective Pikachu' se centrará en el secuestro del padre del personaje de Smith. Se unirá entonces a Pikachu (Reynolds) para tratar de encontrarlo. Newton interpretará a una periodista que se une a la búsqueda.

Pokémon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A día de hoy, más de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Además, diecinueve son las películas animadas de Pokémon desde 1998, aunque sólo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dólares respectivamente.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Luminoso
    Luminoso 10 de Abril de 2019, 07:27:55 pm
    La verdad es que después de tantos años jugando a sus juegos, con fiestas de pokemon cuando éramos pequeños y viendo sus películas de animación, me alegro que saquen al fin una nueva película de pokemon con personajes "más reales"
  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Abril de 2019, 08:03:09 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Abril de 2019, 08:04:43 pm
    Hubiera preferido un cartel menos sobrecargado, pero dentro de lo que cabe hasta me parece relativamente bonito. No hace daño a la vista, que dado el tipo de cartel no es poco.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Abril de 2019, 11:25:26 am
    Lo siento Avengers, pero esta es el evento fan que más espero del año. Ya no queda nada, el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Abril de 2019, 05:31:23 pm

Noticias relacionadas