Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler y póster de la nueva serie de The CW, 'Batwoman'

Vía The CW por 16 de mayo de 2019
Imagen destacada

The CW ha publicado el primer tráiler y el primer póster de 'Batwoman', nueva serie del universo conocido como Arrowverse protagonizada por Ruby Rose ('Orange is the New Black'). Desarrollada por el productor Greg Berlanti, la serie se estrenará este mismo otoño en el canal, emitiéndose un episodio cada domingo.

Esta historia marcará el debut de Ruby Rose como Kate Kane, alias Batwoman. Aunque Kate comparte protagonismo con Bruce Wayne en el Universo DC, no se espera que Batman aparezca en esta historia ni en ningún otro momento del Arrowverse en el futuro. Esto no quiere decir que Batman no exista en este mundo, pues Oliver Queen lo mencionó en una de las temporadas de 'Arrow'.

Si bien la Batwoman original fue ideada para ser la pareja romántica de Batman, en la versión moderna su personaje es lesbiana. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no la llamen heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judía, siendo el primer superhéroe homosexual para un personaje de DC. Kane es una rica heredera que se inspira en Batman y elige utilizar su riqueza y sus recursos para combatir el crimen como una vigilante enmascarada en su casa, Gotham City.

Berlanti Productions produce la serie en asociación con Warner Bros. Television, con Dries como productora ejecutiva junto con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC Comics.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas