Buscador

Jude Law protagonizará la quinta película de Ari Aster junto a Scarlett Johansson y Jacob Elordi

Vía Deadline por 23 de septiembre de 2026
Imagen destacada

Jude Law será uno de los protagonistas de 'Scapegoat', la quinta película escrita y dirigida por el responsable de 'Hereditary', 'Midsommar''Beau tiene miedo' y 'Eddington'. A su vez Ari Aster la producirá junto a su socio Lars Knudsen a través de su Square Peg.

Law acompañará a los previamente anunciados Scarlett Johansson y Jacob Elordi, en una película de la que de momento no se sabe nada a ciencia cierta. Se especula con la posibilidad de que trate sobre un médico que opera a una personalidad de internet, o de que se trate de un relato romántico de ciencia ficción, si bien parece lo dicho, especulación.

Lo que sí es seguro es que 'Scapegoat' será la quinta colaboración de A24 con Aster, quien también ha producido para la compañía títulos como 'Dream Scenario', 'La muerte del unicornio', 'El drama', 'Primetime' o la futura adaptación de 'Death Stranding'.

Recordar por último que a Law le hemos podido ver en los últimos meses en títulos como 'The Order (La hermandad silenciosa)', 'Edén' o 'El mago del Kremlin'.

 

'El mago del Kremlin' - Cómo conocí a vuestro líder

 

'Edén' - En el corazón de la isla

 

'The Order (La hermandad silenciosa)' - Contra viento y marea

 


 

'Eddington' - ¿Salimos mejores?

 

'Beau tiene miedo' - Lo que esconde la verdad

 

'Midsommar' - Demasiado viejo para morir joven

 

'Hereditary' - Algo presente en cuerpo (o alma)

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios