Buscador

Twitter Facebook RSS

Protagonistas del drama 'Miranda's Victim'

Vía Deadline por 30 de mayo de 2022
Imagen destacada

Según informa Deadline Abigail Breslin, Luke Wilson, Andy Garcia y Donald Sutherland protagonizarán un futuro drama judicial titulado 'Miranda's Victim'. La película contará con la dirección de Michelle Danner ('The Runner') a partir de un guion de J. Craig Stiles y George Kolber, en una producción que acaba de comenzar en Nueva Jersey.

Basada en hechos reales, la protagonista es Trish Weir (Breslin), quien en 1963 fue secuestrada y violada brutalmente por Ernesto Miranda. Comprometida a poner a su agresor en prisión, la vida de Trish es destruida por el sistema legal de Estados Unidos cuando activa una ley que transforma la nación.

Wilson interpretará a Lawrence Turoff, el fiscal del país que convence a Trish para que testifique y la ayuda a llevar a su agresor ante la justicia; con García como el abogado defensor Alvin Moore, quien se hace cargo del caso de Miranda; y Sutherland como el juez Wren, quien condena a Miranda por la violación de Weir.

Danner y Kolber producen el film junto a Valerie Debler, Brian Drillinger y Alexandra Guarnieri, con Navesink River Productions como productora involucrada. Según declaró Danner:

"La primera vez que leí el fascinante guión de George Kolber y me enteré de la experiencia de Trish, me conmovió e inspiró. Miranda's Victim nos sitúa en la intersección entre un caso de violación brutal y un movimiento nacional por las libertades civiles".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >