Buscador

Twitter Facebook RSS

Quentin Tarantino quiere convertir 'Django desencadenado' en una mini-serie de cuatro horas

Vía USA Today por 23 de mayo de 2014

En un principio 'Kill Bill' fue concebida como una sola película, pero la desmesurada afición de Quentin Tarantino por los detalles alargo su metraje tanto que, finalmente, se decidió estrenarla dividida en dos partes (como bien sabemos). Lo mismo podría haber ocurrido con 'Django desencadenado', si bien en este caso se desecho parte del material filmado para estrenar en una sola sesión un montaje final de algo menos de tres horas.

Pues bien, el director ha revelado a su paso por Cannes, en donde ha presentado una proyección especial de 'Pulp Fiction' 20 años después de ganar allí la Palma de Oro, su interés en preparar una versión de cuatro horas de duración, si bien su intención preliminar no sería ni estrenarla en cines ni en formato doméstico:

"Tengo unos 90 minutos de material adicional sobre Django", comentó Tarantino en declaraciones recogidas por USA Today. "No se han visto. Mi idea, francamente, es montar con ellos una versión de cuatro horas de 'Django desencadenado'. Me gustaría utilizar todo el material que tengo".

"Pero no quiero mostrarlo como una película de cuatro horas", prosigue Tarantino. "Me gustaría dividirlo en episodios de una hora. Como una especie de mini-serie de cuatro capítulos. Y mostrarla a través de la televisión por cable. Sería una miniserie. Eso a la gente le encanta".

"A la gente le voltean los ojos ante una película de cuatro horas. Sin embargo, si se trata de una miniserie de cuatro horas que les gusta, entonces ellos se mueren por ver las cuatro partes. Así es como pienso que podría funcionar" remato el cineasta.


< Anterior
Siguiente >