Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'Pussy Island', el debut como directora de Zoë Kravitz

Vía Deadline por 12 de julio de 2022
Imagen destacada

Christian Slater, Alia Shawkat, Geena Davis, Adria Arjona, Haley Joel Osment, Liz Caribel Sierra, Levon Hawke, Trew Mullen, Saul Williams, Cris Costa y Kyle MacLachlan se han unido al reparto de 'Pussy Island', el debut como directora de la actriz Zoë Kravitz ('The Batman').

Todos ellos secundarán a los previamente anunciados Naomi Ackie, Channing Tatum y Simon Rex, los tres principales protagonistas de este thriller de suspense que ya se está rodando desde finales de junio en México.

La película se centra en Frida (Ackie), una joven camarera de Los Ángeles que tiene la mirada puesta en el magnate tecnológico y filántropo Slater King (Tatum). Poco a poco, la joven ha logrado, habilidosamente, abrirse camino hasta el círculo intimo del magnate y considera que su gran oportunidad ha llegado, finalmente, cuando es invitada a una reunión intima en la isla privada propiedad de King.

Sin embargo y a pesar del escenario fantástico, la gente hermosa y los lujos que fluyen a cada momento, Frida puede intuir que hay algo oculto en la isla, algo que no logra identificar del todo... pero que sabe que es algo aterrador. ¿Qué esconde ese extraño lugar? ¿Está su vida en peligro?

Kravitz también escribe su guión junto a E.T. Feigenbaum, con quien ya trabajó en la serie de 'High Fidelity'. A su vez Kravitz también ejerce como productora junto a Bruce Cohen, Garret Levitz y Tiffany Persons. 'Pussy Island' es una producción de This Is Important y Free Association para esa MGM que desde hace unos meses es propiedad de Amazon.

Esto es, al igual que películas como 'Trece vidas', 'Samaritan' o 'Dark Harvest' lo más probable es que se acabe estrenando directamente en Prime Video.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios