Buscador

Twitter Facebook RSS

Richard Donner podría volver a la dirección con 'Sons of Soldiers'

Vía Variety por 20 de febrero de 2015

El veterano realizador Richard Donner (84 años) podría volver a colocarse detrás de las cámaras para hacerse cargo de 'Sons of Soldiers', drama en torno a un equipo de fútbol de la escuela secundaria de Fort Campbell, Ky., y el cómo les afecta a us jóvenes jugadores que sus padres sirvan en el ejército.

"Para nosotros, este es un proyecto que va más allá del drama deportivo tradicional, y que explora los sacrificios que no sólo los soldados hacen, sino también sus familiares" comenta a Variety uno de sus productores, Bobby Sabelhaus, quién llego a jugar de quarterback para la Universidad de Florida antes de dedicarse al cine. "Se trata de las mujeres e hijos que están en el otro extremo de todas esas llamadas telefónicas que vemos en películas como 'El francotirador'".

Aconsejados por el periodista deportivo Andy Staples, sus responsables se han hecho con los derechos de la vida de Shawn Berner, quien dirigió a los Falcons de Fort Campbell durante más de una década antes de pasarse a la enseñanza en 2013. Por su parte Robert Eisele ('The Great Debaters', 'Hurricane Season') ha sido contratado para escribir el guión.

Donner lleva sin dirigir desde 2006, cuando se hizo cargo del que hasta ahora es su último filme, '16 calles', un thriller de acción que protagonizó Bruce Willis. Productor de 'Un domingo cualquiera', de Oliver Stone, y curtido en el mundo de la televisión de los años 60 y 70, su carrera en la gran pantalla incluye títulos tan señalados como 'La profecía', 'Superman ', 'Lady Halcón', 'Los Goonies', 'Maverick' o las cuatro entregas de la saga 'Arma Letal'.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas