Buscador

Twitter Facebook RSS

Rob Zombie llevará la historia de los Philadelphia Flyers a la gran pantalla

Vía Deadline por 20 de junio de 2012
A la espera de ver qué es lo que ha hecho con 'The Lords of Salem', una historia inspirada en las famosas brujas de Salem cuyo estreno tendrá lugar el próximo año en una fecha todavía por confirmar, desde Deadline se informa de que el músico reconvertido en director y guionista Rob Zombie escribirá, producirá y dirigirá a continuación 'Broad Street Bullies'.

La cinta se centrará en el equipo de hockey sobre hielo de los Philadelphia Flyers durante los años 70, y supondrá un pequeño cambio de tono y estilo en una carrera centrada, por el momento, en el cine de género con títulos como 'Los renegados del diablo' o el remake de 'Halloween' (y secuela).

El propio Zombie se hizo con los derechos de esta historia para la que ahora mismo se busca financiación y distribución, y que el cineasta define como "un encuentro entre Rocky y Boogie Nights sobre el hielo", contando además con todo el entusiasta apoyo de la organización de los Flyers para la realización de la película. "El telón de fondo del turbulento año de 1974 es perfecto para este cuento deportivo más extraño que la ficción", concluye.Los Philadelphia Flyers (Aviadores de Filadelfia) es un equipo de hockey sobre hielo de la National Hockey League (NHL) fundado en 1967, y durante los años setenta fueron conocidos por su particular dureza sobre el hielo destacando como anécdota un partido contra la Unión Soviética en el que este equipo, presuntamente invencible, se negó en un primer momento a salir después del primer tiempo debido "a la caña" recibida durante el mismo... finalmente salieron, si, pero porque se les amenazó con no cobrar si no lo hacían. Los Flyers ganaron.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas