Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Pattinson, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo protagonizarán la próxima película de Bong Joon-ho

Vía Deadline por 21 de mayo de 2022
Imagen destacada

El ya confirmado Robert Pattinson encabezará junto a Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo el reparto de 'Mickey7', la adaptación cinematográfica de la novela de Edward Ashton de igual título que Minotauro publicará en nuestro país este mismo mes de junio.

El oscarizado Bong Joon-ho será su guionista y director, siendo la primera película que ruede desde el éxito internacional de 'Parásitos'. El cineasta surcoreano también la producirá a través de su Offscreen junto a Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, con Brad Pitt como productor ejecutivo.

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros., compañía subsidiaria de Warner Bros. Discovery, nombre con el que ha sido bautizada la empresa resultante de la fusión de WarnerMedia y Discovery, Inc. completada el 8 de abril de 2022. Recordemos que dicha compañía está desarrollando a través de HBO una versión televisiva de la mencionada 'Parásitos' que quizá no por casualidad podría protagonizar el citado Mark Ruffalo.

Dicha miniserie está siendo desarrollada bajo la supervisión creativa de Adam McKay y el propio Bong Joon-ho, y no será un remake sino una historia original que transcurrirá en el mismo mundo que el de la película de 2019.

Por último os dejamos con la sinopsis oficial en español de 'Mickey7', si bien con Bong Joon-ho de por medio es poco probable que la futura película vaya a ser una adaptación extremadamente fiel de la misma.

Mickey Barnes es un Prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. O tros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de Indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

Ha sacrificado su humanidad por un bien mayor. En el transcurso de una misión de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados... y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 también ignora cómo murieron la mayoría de sus réplicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la misión de la colonia. Una misión que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal... una vez... y otra.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas