Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Worthington será el protagonista de ‘The Keeping Room’

Vía Deadline por 06 de mayo de 2013
El protagonista de 'Avatar' o 'Furia de titanes' ha fichado para encabezar el reparto del thriller 'The Keeping Room', película que dirigirá Daniel Barber ('Harry Brown') a partir de un guión escrito por la novel Julia Hart (quien también tiene en producción otro guión titulado 'Miss Stevens', con el que Ellen Page debutará como directora).

Worthington se une así a un reparto en el que ya estaban confirmadas Brit Marling (en sustitución de la inicialmente prevista Olivia Wilde), Hailee Steinfeld y Nicole Beharie, dos hermanas y una esclava del Sur que, sin hombres que cuiden de su hogar durante los últimos días de la Guerra de Secesión, se ven obligadas a defenderse de un grupo de soldados del ejército de la Unión... entre los cuales se encontrará Worthington quien, no obstante, finalmente les ayudará a defenderse de sus ex compañeros.

El rodaje de la cinta dará comienzo el próximo mes de junio, si bien antes de que se estrene veremos a Worthington junto a Schwarzenegger en el thriller de acción 'Ten', de David Ayer, o en el drama australiano sobre surferos 'Drift' (si es que consigue distribución para nuestro país). Y bueno, también algún día... sólo algún día, le veremos en las secuelas de 'Avatar'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios