Buscador

Twitter Facebook RSS

Scoot McNairy protagonizará el nuevo thriller del creador de Halt and Catch Fire, 'The Parts You Lose'

Vía The H Collective por 14 de diciembre de 2017
Imagen destacada

The H Collective ha anunciado que Scoot McNairy ('Argo', '12 años de esclavitud') se ha unido al elenco de 'The Parts You Lose', un thriller dramático de Christopher Cantwell que ya ha iniciado su producción en Winnipeg, Canadá. McNairy y Cantwell colaboraron anteriormente en la serie de AMC, 'Halt and Catch Fire', donde Cantwell ejerció de co-creador y showrunner.

McNairy protagonizará el proyecto junto a los previamente confirmados Mary Elizabeth Winstead ('Fargo'), Aaron Paul ('Breaking Bad') y el recién llegado Danny Murphy. El proyecto forma parte del acuerdo de producción de The H Collective con el productor galardonado con el Óscar, Mark Johnson ('Rain Man', 'Breaking Bad', 'Halt y Catch Fire'), quien produce a través de su sello Gran Via Productions junto con Tom Williams y Aaron Paul.

Escrita por Darren Lemke, la historia se centra en la improbable amistad forjada entre un joven sordo, Wesley y un delincuente que en su huida se refugia en un granero abandonado en una granja de Dakota del Norte. Tras crearse un importante vínculo entre ambos, Wesley tendrá que decidir hasta dónde llega su lealtad una vez las autoridades comienzan a cercar al fugitivo. McNairy interpretará a Ronnie, el padre de Wesley.

Actualmente el actor se encuentra protagonizando la serie de Netflix, 'Godless'. Además, recientemente finalizó su trabajo en la película 'The Legacy of a Whitetail Deer Hunter', la cual protagoniza junto a Josh Brolin y Danny McBride.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2017, 11:30:37 am
    Cualquier cosa de los creadores de 'Halt and Catch Fire' será bienvenido.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Abril de 2020, 05:12:33 am
    Movistar+ la ha estrenado esta misma semana bajo el título español de 'Vidas en pedazos'. A continuación su tráiler y cartel oficiales:



Noticias relacionadas