Buscador

Twitter Facebook RSS

Según James Wan 'Aquaman 2' también contará con elementos de terror

Vía James Wan por 17 de agosto de 2020
James Wan

Antes del lanzamiento de DC FanDome de Warner Bros. este sábado 22 de agosto, DC Comics se dirigió a Twitter para compartir algunos comentarios de su director sobre 'Aquaman 2'. Al ser preguntado sobre si esta secuela también contará con elementos de terror, James Wan confirmó que los fans tienen que esperar una secuencia similar a la de Trench en la primera entrega:

"Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y eso surge naturalmente en este tipo de películas".

"Y especialmente en una película como Aquaman, sabes donde se desarrolla la historia en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Así que, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora".

'Aquaman' llegó a los cines en diciembre de 2018 convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dólares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber HeardWillem DafoeNicole KidmanDolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

El estudio planea expandir la franquicia con otras películas como 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película que contará con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Esta película se ubicará dentro del reino de "La Trinchera" y no contará con ningún miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran también producirán este proyecto cuyo presupuesto será mucho más ajustado que el de cualquier película de DC.

Si todo va bien, la secuela llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas