Buscador

Twitter Facebook RSS

Según Richard Linklater es posible la secuela de 'Boyhood'

Vía The Playlist por 24 de febrero de 2015

Su mayor aval en los Oscars era haber sido rodada durante nada menos que 12 años, algo que convirtió a 'Boyhood (Momentos de una vida)' en una de las máximas favoritas para los premios de la Academia a pesar de que finalmente sólo terminó llevándose un galardón.

Después de su estreno en Sundance, el cineasta Richard Linklater dijo tajantemente que no se planteaba una película con los mismos protagonistas, pero ayer mismo se desdijo y admitió en una entrevista con Jeff Goldsmith que está abierto a la idea de una secuela:

"Para ser honesto, esta película fue conocida por el público hace un año y durante los primeros seis meses mi respuesta siempre fue no. Pero después terminé preguntándome un montón de cosas. Me despierto por la mañana pensando: La edad de los 20 es muy formativa, ahí es donde uno se convierte realmente en lo que va a ser. Una cosa es crecer e ir a la universidad, y otra cosa es... Así que tengo que admitir que mi mente se ha desviado hacia la idea de una secuela".

El cineasta admitió que si finalmente decide seguir adelante con el proyecto todo iría mucho más rápido que con su anterior trilogía, 'Antes del amanecer', y que sólo hará el proyecto si realmente tiene algo que decir:

"En mi anterior trilogía tardé cinco años en darme cuenta que Jesse y Celine estaban vivos y todavía tenían mucho que decir. En esta ocasión sería más acelerado. Me encantaría trabajar de nuevo con este reparto y creo que todos lo harían, pero esa no puede ser la razón principal para hacerlo. Lo haré siempre que tenga algo que decir. Puede suceder, pero todavía no es seguro".

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Black Knight
    Black Knight 24 de Febrero de 2015, 10:17:18 am
    Molaría, pero en plan "patrás", a lo Benjamin Button :risa

    Seguro que en secreto esos 12 años grabaron material para hacer la secuela como tu dices :D. marcha atras :D.
  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 24 de Febrero de 2015, 11:23:30 am
    LO QUEEEEE? :noo

    Aunque bueno, lo de hacer la trilogía de Antes del amanecer tampoco fue una idea preconcebida y mira que bien que salió  :disimu
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 24 de Febrero de 2015, 11:46:00 am
    Me fío de Linklater.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Febrero de 2015, 12:57:37 pm
    Cansino...
  • Avatar de perka
    perka 24 de Febrero de 2015, 01:07:14 pm
    Sorpresa

Noticias relacionadas