Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony Pictures retrasa los estrenos de 'Alpha' y 'Goosebumps 2'

Vía Sony Pictures por 29 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Sony Pictures ha anunciado el retraso de dos de sus estrenos más esperados para 2018, como son el drama de acción 'Alpha' y la secuela de 'Pesadillas', 'Goosebumps 2'.

Inicialmente prevista para el 2 de marzo de 2018, finalmente la película de Albert Hughes, 'Alpha' llegará a los cines el 14 de septiembre del mismo año. Ese mismo día se enfrentará a la película de 20th Century Fox, 'The Darkest Minds' y a la cinta de MGM, 'Fighting with My Family'.

Protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe y Priya Rajaratnam, la historia se ubica en el Paleolítico superior europeo, 20.000 años antes de Cristo, donde un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.

Respecto a 'Goosebumps 2', la película dirigida por Ari Sandel ('El último baile') restrasa su estreno apenas unas semanas, pasando del 21 de septiembre al 12 de octubre de 2018. De esta forma la cinta se aleja de 'The House with a Clock In Its Walls' (película que también protagoniza Jack Black) y se enfrentará a 'Hellfest' (Lionsgate) y 'First Man' (Universal).

Estrenada en octubre de 2015, la película recaudó 156,7 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones. En ella Black interpreta al autor R.L. Stine en una historia donde Zach (Dylan Minnette) desencadena de manera involuntaria la llegada de unos monstruos mágicos salidos de los libros del autor. Con la ayuda de Champ (Ryan Lee) y Hannah (Odeya Rush) tienen entonces que tratar de devolver a los monstruos al lugar de donde provienen.

Material para la nueva película no faltará, pues esta serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine cuenta con un total de 60 libros, habiendo vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad