Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Sony reiniciará 'Spider-Man' en 2012!

Vía Sony Pictures por 12 de enero de 2010
Vaya bomba para comenzar un 12 de enero, y es que Peter Parker volverá a la escuela de secundaria cuando Spider-Man llegue a las carteleras en 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios acaban de anunciar a través de un comunicado que disponen de un proyecto avanzado con un guión de James Vanderbilt, el cual se centrará en un adolescente lidiando con los típicos problemas de la sociedad actual, y al que veremos como un nuevo super-hombre. La nueva entrega de la franquicia Spider-Man, que será producida por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo elenco y un nuevo equipo de realización. Como sabrán, 'Spider-Man 4' iba a lanzarse en 2011, pero uno tras otro han ido surgiendo problemas que han retrasado la producción y que parece han colmado la paciencia de Columbia y Marvel.

“Hace una década que nos propusimos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres 'Spider-Man' y reinventamos un género. Cuando empezamos, nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única de volver a hacer historia con la franquicia. Peter Parker como un joven adulto normal con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para varias generaciones de fans. Estamos entusiasmados con la posibilidad del regreso de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo”, dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment.Sam Raimi también se ha pronunciado ya al respecto: “Trabajar en 'Spider-Man' fue una gran experiencia en mi vida. Mientras estábamos esperando hacer una cuarta entrega, el estudio y Marvel tienen la oportunidad única de dar una nueva dirección a la franquicia, y estoy convencido de que harán un trabajo estupendo”.

Más reacciones, en este caso de Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures: “Hemos tenido una gran amistad con Sam y Tobey y nos han dado lo mejor de ellos en la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar al Hombre Araña en otras manos, pero este día era inevitable. Ahora todo empieza de nuevo; estamos entusiasmados ante lo que viene. Con la supervisión de Avi y Laura, tenemos una visión clara del futuro de Spider-Man. No puedo esperar a ver el resultado en 2012”.

Michael Lynton, presidente de Sony Pictures: “Spider-Man será siempre una importante franquicia de Sony y un reinicio de la saga como este es una gran responsabilidad para todos nosotros. Siempre hemos creído que la historia es lo primero; vamos a permanecer fieles a ese principio y lo haremos con el mayor respeto al material original. Todo ello por los fans y espectadores que se merecen lo mejor a la hora de llevar las historias de sus personajes a la gran pantalla”.

Se destapó la caja de los truenos y desde este momento y durante las próximas semanas estamos convencidos de que será un no parar. ¿Qué ha motivado el reinicio de la franquicia?, ¿Qué ha ocurrido con Raimi?, ¿Por qué cancelar 'Spider-Man 4'?, ¿Por qué un nuevo reparto?... Vencedores y vencidos, agraciados y heridos. Por nuestra parte, sólo deseamos que sea por el bien del espectador.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad