Buscador

Twitter Facebook RSS

Stallone, Bautista y King repetirán en una tercera entrega de 'Plan de escape'

Vía The Hollywood Reporter por 22 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Los protagonistas de 'Escape Plan 2: Hades', Sylvester Stallone, Dave Bautista y Jaime King volverán para una tercera entrega de la saga de acción de Lionsgate cuya primera parte en 2013 recaudó 137 millones de dólares en la taquilla mundial. The Hollywood Reporter informa sobre este nuevo proyecto que será escrito y dirigido por John Herzfeld, realizador de '15 minutos' y más recientemente 'Camino hacia el éxito'.

Si bien por el momento no hay detalles de la nueva trama, sí está confirmado que King volverá a interpretar el papel de protagonista femenina de la franquicia, una mujer llamada Abigail Ross que es secuestrada y recluida en un centro penitenciario (casi) impenetrable. Respecto al protagonista masculino será nuevamente Ray Breslin (Stallone), quien utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad.

Volviendo a 'Escape Plan 2: Hades', la película ha sido dirigida por Steven C. Miller y se encuentra de momento sin fecha de lanzamiento. Después, la tercera entrega no debería de tardar en llegar, pues su producción comenzará a principios de la próxima semana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas