'Star Wars: Starfighter' tiene villano

'Star Wars: Starfighter' ha encontrado a su principal villano. Tal y como informa Deadline, el protagonista de 'La casa del dragón', Matt Smith, acompañará a Ryan Gosling y Mia Goth en la próxima película de Star Wars. Si bien se desconoce qué papel interpretará exactamente, el medio señala que será uno de los villanos de la película. Se espera que el casting para el proyecto continúe durante las próximas semanas.
Antes de este anuncio se informó que a la ganadora de un Óscar, Mikey Madison, le habían ofrecido un papel en la película, aunque la estrella declinó el ofrecimiento supuestamente debido a que ambas partes no llegaron a un acuerdo sobre el salario. Dirigida por Shawn Levy ('Deadpool y Lobezno'), se espera que su rodaje comience a finales de este otoño.
'Star Wars: Starfighter' estará ambientada aproximadamente cinco años después de los eventos de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', aunque será un proyecto completamente independiente. Según declaró Levy: "Se trata de un proyecto independiente. No es una precuela ni una secuela. Es una nueva aventura. Se ambienta en una época que aún no hemos explorado".
La película llegará a los cines el 28 de mayo de 2027 de la mano de Lucasfilm. Otra película del Universo Star Wars confirmada es 'The Mandalorian y Grogu', cuyo estreno está previsto un año antes, el 22 de mayo de 2026.
Comentarios