Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'Locas de alegría', lo nuevo de Paolo Virzì

Vía Caramel Films por 08 de febrero de 2017
Imagen destacada

Caramel Films ha lanzado el tráiler español de 'Locas de alegría', la nueva y conmovedora película de Paolo Virzì tras 'El capital humano' con la que ha conseguido seducir a más de un 1.000.000 de espectadores en Italia, y que llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

La película ha viajado durante todo 2016, desde la última edición del Festival de Cannes 2016 (Quincena de los Realizadores) hasta el Festival de cine de Valladolid (Seminci) en donde se alzó con la Espiga de Oro al mejor largometraje, así como el premio de interpretación ex-aequo para sus 2 actrices protagonistas y el premio del público.

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales.

Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.

Ambas son pacientes de 'VILLABIONDI', una delirante institución psiquiátrica.

Su genuina y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el "otro manicomio" a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.



Locas de alegría - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Locas de alegría

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas