Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Pirañas: Los niños de la camorra'

Vía TriPictures por 15 de octubre de 2019
Imagen destacada

Nápoles. Nicola y sus amigos tienen quince años. Quieren ganar dinero, comprar ropa de diseño y scooters nuevos. Juegan con armas y recorren la ciudad para hacerse con el poder en el distrito de Sanità. Con la ilusión de llevar la justicia al vecindario, persiguen el bien a través del mal.

Se quieren como hermanos, no temen a la cárcel ni a la muerte, sabiendo que su única posibilidad es arriesgarlo todo, ahora. Experimentan la guerra con la irresponsabilidad de la adolescencia, pero sus actividades criminales pronto les llevarán al sacrificio irreversible del amor y la amistad.

El 8 de noviembre llegará a los cines españoles 'Pirañas: Los niños de la camorra', película galardonada con el Oso de Plata al Mejor Guión en la última edición del Festival de Berlin.

La película, dirigida por Claudio Giovanessi, está basada en el best seller escrito por Roberto Saviano, también autor de los originales de 'Gomorra' y 'CeroCeroCero'. El guión es obra del propio Saviano junto con Maurizio Braucci y el director del filme, el mencionado Giovannesi.

A continuación el tráiler y cartel para nuestro país de la cinta, cortesía de su distribuidora española, TriPictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2019, 09:06:44 pm
    'Pirañas (La paranza dei bambini)' de Claudio Giovanessi, basada en el best seller de Roberto Saviano (Gomorra), ha sido galardonada con el Oso de Plata al Mejor Guión en la Berlinale 2019.

    El guión de la película está escrito por el propio Saviano junto con el director, Claudio Giovanessi, y Maurizio Braucci. 'Pirañas (La paranza dei bambini)' está protagonizada por Francesco Di Napoli, Artem Tkachuk, Viviana Aprea y Pasquale Marotta.

    TriPictures la estrenará en nuestro país próximamente.

    Nápoles. Nicola y sus amigos tienen quince años. Quieren ganar dinero, comprar ropa de diseño y scooters nuevos. Juegan con armas y recorren la ciudad para hacerse con el poder en el distrito de Sanità. Se aman como una familia, no temen a la cárcel ni a la muerte, sabiendo que su única posibilidad es arriesgarlo todo, ahora. Ellos experimentan la guerra con la irresponsabilidad de la adolescencia, pero sus actividades criminales pronto les llevarán al sacrificio irreversible del amor y la amistad.


  • Avatar de Clay
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Octubre de 2019, 01:15:38 pm
    Tras cancelar el lunes el estreno de 'Fahim', Tripictures lo vuelve a hacer y cancela el estreno español de 'Pirañas: Los niños de la camorra', programado para el 8 de noviembre.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Octubre de 2019, 02:54:59 pm
    Algo huele a podrido...
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Octubre de 2019, 02:58:20 pm
    Algo huele a podrido...

    En Tripictures siempre...

Noticias relacionadas