Buscador

Twitter Facebook RSS

Trevor Noah desarrollará el remake de 'Demasiados secretos para un hombre solo'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de marzo de 2021
Trevor Noah

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Trevor Noah y Paramount Pictures han iniciado el desarrollo de una nueva versión de la comedia negra satírica protagonizada por James Coburn en 1967, 'The President's Analyst' (en España 'Demasiados secretos para un hombre solo'). El medio avanza que el comediante y presentador de "The Daily Show" tiene todas las papeletas para protagonizar el proyecto.

Escrita y dirigida por Theodore J. Flicker y estrenada en 1967, la película se centra en el Doctor Sidney Schaefer, quien está muy contento con su nuevo trabajo: será el psicoanalista particular del presidente de los EE.UU. Sin embargo, pronto se verá superado por el estrés y deberá abandonar el empleo. Debido al conocimiento que tiene de ciertos secretos gubernamentales será perseguido por un buen número de espías de todo el mundo.

La película fue un fracaso comercial en su momento, si bien recibió críticas muy positivas y posteriormente se ganó el reconocimiento de película de culto. Escrita por Pat Cunnane (durante seis años escritor principal del presidente Barack Obama en la Casa Blanca), la película será una reinvención de la sátira de 1967 a través de la lente del panorama político contemporáneo.

Noah producirá el proyecto junto a su socio en Day Zero Productions, Haroon Saleem, Norman Aladjem, Derek Van Pelt y Sanaz Yamin de Mainstay Entertainment.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas