Buscador

Twitter Facebook RSS

Vanessa Hudgens dice no al reboot cinematográfico de 'Buffy Caza vampiros'

Vía MovieWeb por 20 de junio de 2010

La joven actriz Vanessa Hudgens estaba actualmente en conversaciones para protagonizar el "reinicio" de la franquicia 'Buffy Cazavampiros'. La película sería más parecida a la serie de Warner Bros., protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que a la película original, protagonizada por Kristy Swanson, de 1992. Pero parece ser que la actriz ha rechazado el papel porque cree que el proyecto no da la talla frente a la franquicia de 'La Saga Crepúsculo', la cual goza de tanta popularidad últimamente.

En un artículo de Showbiz Spy, se observa que Sarah Michelle Gellar habría aparecido en la pantalla junto a Hudgens, pero ahora que la estrella de 'High School Musical' está fuera del proyecto parece que todo ha quedado suspendido por tiempo indefinido. Una fuente interna dijo lo siguiente a Showbiz Spy:

"Ella sentía que con 'Crepúsculo' siendo tan popular, 'Buffy' no sería la mejor opción en este momento. La idea era tener a Sarah Michelle Gellar a la espalda, pero también la de tener a Hudgens como el nuevo personaje. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora".

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas