Buscador

Twitter Facebook RSS

Vienen en son de paz: Los 'Space Invaders', de nuevo camino de la gran pantalla

Vía Deadline por 15 de julio de 2019
Imagen destacada

New Line Cinema ha contratado a Greg Russo para que desarrolle desde cero un nuevo libreto que lleve por título 'Space Invaders', futura película que como su título sugiere pretende estar inspirada en el famoso arcade diseñado por Toshihiro Nishikado que vio la luz en 1978.

Un proyecto que la compañía ha decidido sacar del cajón tras el éxito el año pasado de 'Proyecto Rampage', superproducción recordemos inspirada en otro clásico videojuego distribuido en Estados Unidos por Midway Games, compañía propiedad de Warner Bros. desde hace 10 años.

No por casualidad Warner Bros. es también la poseedora de los derechos de 'Mortal Kombat', videojuego del que este mismo año también se rodará una nueva película, producida por James Wan y protagonizada por Joe Taslim, en cuyo guión ha participado el mencionado Greg Russo.

Y es que Russo parece estar especializándose en la materia, dado que también ha colaborado en los guiones de al menos otros dos proyectos cinematográficos inspirados en videojuegos que se espera que vean la luz en un futuro más próximo que lejano, 'Saints Row' y el reinicio de 'Resident Evil'.

Se desconoce por ahora ningún detalle concreto sobre 'Space Invaders', una película de New Line Cinema/Warner Bros. que ahora estará producida por Akiva Goldsman, de Weed Road Pictures, y Joby Harold & Tory Tunnell, de Safehouse Pictures.

Ahora, porque tras el éxito de las películas de 'Transformers' ya hubo un primer intento por llevar el videojuego a la gran pantalla, precisamente, de la mano de Lorenzo di Bonaventura, productor también involucrado en la franquicia de Hasbro. Sin embargo los resultados comerciales poco satisfactorios de películas como 'G.I. Joe' o 'Battleship' desanimaron por aquel entonces a sus responsables.

Hasta ahora, que productores como Jason Blum o mencionado James Wan, con el 'Universo Expediente Warren' a la cabeza, han ensanchado y dignificado el camino para la adaptación de bajo presupuesto de este tipo de licencias. Veremos a ver.


Y de regalo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios