Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve el rey de la acción, Arnold Schwarzenegger

Vía TheArnoldFans.com por 17 de enero de 2011
Antaño uno de los héroes de acción por excelencia, Arnold Schwarzenegger podría regresar a la industria del cine después de que declarase a Krone.at (vía TheArnoldFans.com) que en este momento está mirando tres posibles guiones para trabajar. El actor comentó:

“Actualmente estoy leyendo tres guiones muy interesantes. Uno de estos guiones lo llevo considerando desde hace mucho tiempo, incluso antes de ser Gobernador, y me está deleitando. En ella interpretaría a un soldado alemán que recibe la orden de matar durante la II Guerra Mundial a un montón de niños. Pero él se niega aun a sabiendas de que pone en riesgo su propia vida y tendrá todo tipo de aventuras. Este guión se basa en una historia real”.

Desde el sitio web TheArnoldFans.com aseguran que podría tratarse de 'With Wings as Eagles', película que fue escrita por Randall Wallace ('Braveheart', 'We Were Soldiers'). Se trata de una historia basada en hechos reales sobre un oficial alemán que no era partidario de los nazis y que ayudó a escapar a soldados norteamericanos prisioneros de guerra. Por el momento no está confirmado cuáles serían los otros dos guiones a los que hace referencia Arnold Schwarzenegger.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios