Buscador

Twitter Facebook RSS

Comic-Con 2013: '300: El origen de un imperio', 'Robocop' y más

por 17 de julio de 2013
Llegan más noticias interesantes desde la Comic-Con 2013. Comenzamos con dos espectaculares póster, uno para Rodrigo Santoro y otro para Jack O'Connell, en '300: El origen de un imperio', secuela de la cinta de 2007 de Warner Bros. Pictures que llegará a las carteleras el 7 de marzo de 2014. Seguimos con un no menos espectacular cartel de 'Tú eres el siguiente', cinta de terror de Adam Wingard a estrenar a finales de verano, así como otro para la esperada 'Bienvenidos al fin del mundo', tercera y última entrega de la llamada 'Blood and Ice Cream Trilogy'. A continuación veremos dos nuevos carteles, uno con Antje Traue y otro con Ben Barnes, de 'El séptimo hijo', adaptación de la serie de obras adolescente 'The Last Apprentice' (conocida internacionalmente como 'The Wardstone Chronicles'), de Joseph Delaney que verá la luz el 17 de enero de 2014. Por último, el cartel que los responsables de 'Lego, la película' emplearán para promocionar la película en dicho lugar, mientras que para finalizar tenemos el sitio web OmniCorp.com, que no es sino una forma más de publicidad viral del remake de 'Robocop', del que nos llegan diferentes imágenes y vídeos promocionales. Dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Jackie Earle Haley, la película llegará a los cines el 7 de febrero del año próximo.

 

 


 

300: El origen de un imperio

 

 

 

 

 

Tú eres el siguiente

 

 

 

 

Bienvenidos al fin del mundo

 

 

 

El séptimo hijo

 

 

 

 

Lego, la película

 

 

 

Robocop

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de las calles de San Diego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

< Anterior

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2014, 10:19:02 AM
    Como secuela de un filme de éxito es lo suyo que así sea.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 20 de Febrero de 2014, 02:32:06 PM
    Me cago en... :deses. El Plaza Mayor tenía que ser, el que está en pleno polígono y al que solo se puede llegar en coche o en tren. Genial, que suerte tengo.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 23 de Febrero de 2014, 10:27:14 PM
    Lo que he visto es que la semana del 7 de marzo la película se estrena en TODO EL MUNDO, excepto Chile (13 marzo) y Japón (20 junio).

    Warner va a lo bestia haciendo un estreno mundial masivo, eso si, prefieren guardarse el estreno japonés para el verano, pero es habitual que para grandes películas americanas se guarden el estreno japonés para algunos meses después, pues en Japón la piratería no es ningún problema.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Febrero de 2014, 10:59:42 AM