Buscador

Twitter Facebook RSS

SDCC 2011: Detalles de Lagarto en 'The Amazing Spider-Man'

Vía ComingSoon por 23 de julio de 2011
Desde la Comic-Con 2011 tuvieron la oportunidad de presenciar algunos minutos de metraje de 'The Amazing Spider-Man', esta vez con el villano central, Lagarto (Lizard) como principal protagonista. Se trata de uno de los primeros villanos que aparecieron en los cómics de Spider-Man, siendo creado por Stan Lee y Steve Ditko y teniendo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" #6. Se trata de un herpetólogo (rama de la zoología que estudia a los reptiles y anfibios), el Dr. Curt Connors quien sin querer se transforma en un tremendo reptil al intentar que el brazo que le falta le vuelva a crecer. A partir de aquí posibles 'SPOILER'...

En el footage (no sabemos si más adelante tendremos oportunidad de verlo online), se ve a Rhys Ifans (quien interpreta a Lagarto) hablando con Peter Parker (Andrew Garfield) sobre sus estudios. Él está trabajando para Oscorp, y también se puede ver a Gwen Stacy (Emma Stone) como su asistente personal en el laboratorio.

En otra escena se ve al Dr. Curt Connors de pie, con un espejo delante de él e imaginando cómo sería su cuerpo con dos brazos. Entonces se toma una droga de su laboratorio y comienza a transformarse, primeramente con la aparición de la ansiada mano humana. Y ahora es cuando llega seguramente lo más interesante...La gran revelación llega con una escena final que se inicia con dos chicas en un cuarto de baño, hablando de sus rupturas amorosas. Justo detrás, un aseo comienza a burbujear y el suelo comienza a agrietarse. De pronto una enorme mano emerge por un agujero y aparece Lagarto, por primera vez en su totalidad. Parece ser 100% CGI, con una mirada que se remonta al personaje original de Ditko, aunque su cuerpo es mucho más musculoso. También, como se puede apreciar en un plano en el que se huele el pánico de las niñas, se muestra una lengua gigantesca.

A continuación les dejo una imagen del personaje original creado por Steve Ditko, el cual parece que es el que mejor se ajusta al aspecto que tendrá el nuevo Lagarto. Con un poco de suerte, podremos ver una imagen oficial de Lagarto durante el fin de semana.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad