Buscador

Twitter Facebook RSS

'3 del infierno' - Carne de cañón para fans

Vía El Séptimo Arte por 25 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Rob Zombie... el zombi. Jo jo jo.

El prólogo de '3 del infierno' es excelente, y la forma de recuperar a los personajes de 'Los renegados del diablo' muy estimulante. Pero parece que después de 'The Lords of Salem' el músico reconvertido en cineasta se ha acomodado y echado a dormir, primero con '31' y ahora con esta '3 del infierno'. Un muy buen comienzo que se diluye con el paso de los minutos. El principio del fin: A partir de ahí a insistir, gritar y cuesta abajo rodar sin avanzar.

Y es que la película no sale en ningún momento de su zona de confort. Pura reincidencia machacona, pura "exploitation" morbosa. Más, y más, y más de lo mismo pero sin la chispa o el encanto de la anterior, en lo que más que una secuela parece un sucedáneo. La típica continuación tardía realizada para que te vuelvan a hacer un poco de caso, ahora que tu momento tal vez pasó y has perdido además del favor del público, también el pulso.

Esto es, para fans muy fans. Carne de cañón para fans entregados a la causa. Efectiva en las distancias cortas y distraída para todo aquel afín sin mucho que hacer, pero carente de la ornamentación por la que merezca la pena recordarla tres segundos más tarde. Nada que ver con 'The Lords of Salem', una película valiente que por encima de cualquier consideración, cogía el toro por los cuernos. '3 del infierno' sólo es una escena post-créditos.

Una conservadora, alargada y falsamente provocadora escena post-créditos que apuesta sobre seguro. Como ver los toros desde la barrera.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas