Buscador

Twitter Facebook RSS

'Freeheld, un amor incondicional' - Es que no tienes corazón

Vía El Séptimo Arte por 06 de mayo de 2016
Imagen destacada

Supuesto drama "basado en hechos reales" que atenta frontalmente y sin miramientos contra la moral y el buen gusto. Pero con orgullo y escudado en un "gran tema", para que no se diga y cualquier crítica tenga como respuesta el "es que no tienes corazón". Supuesto drama, si, porque si bien hay dudas hasta entonces, tras la aparición de un descolocadísimo Steve Carell todas estas desaparecen, mal que nos pese (habida cuenta de la seriedad del tema).

'Freeheld, un amor incondicional' es un folletín sensacionalista de trazo tan grueso como una autopista en el peor sentido de la dirección, chabacano, absurdamente unidimensional y del todo descarriado que en su simpleza ideológica se sumerge en lo pérfido y lo malsano.

Dirigido con manifiesta incompetencia por Peter Sollett, la cinta representa una de las cotas más bajas en las que puede llegar el cine de protesta y/o de denuncia, con un mensaje que canibaliza un discurso cinematográfico de tal manera que, para entendernos, lo convierte en algo así como un zombi de 'The Walking Dead' que sin embargo se pasea sonriendo y saludando con la mano como si fuera la top model de moda. Ciertamente, es que no tiene corazón.

 

 

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >