Buscador

Twitter Facebook RSS

Alta Films: Películas adquiridas en Cannes que distribuirá en España

Vía Alta Films por 23 de mayo de 2011
La distribuidora Alta Films informa de las adquisiciones realizadas en la recién clausurada 64ª edición del Festival de cine de Cannes, un total de cuatro títulos que distribuirá próximamente en nuestro país y que junto a sus correspondientes fichas podréis encontrar tras el salto, como es costumbre. Click.

- 'The Artist'. Dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman, Malcom McDowell, Penelope Ann Miller y James Cromwell. Cannes 2011: Sección oficial a competición. Palma de oro al mejor actor para Jean Dujardin. "¡Amor! ¡Romance! ¡Hollywood! 'The Artist' se convierte en una postal de amor a las glorias del cine mudo en la mejor tradición de películas como 'Cantando bajo la lluvia'".

- 'This Must Be the Place'. Dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Sean Penn, Frances McDormand y Eve Hewson. Cannes 2011: Sección oficial a competición. Sorrentino nos muestra la emotiva odisea del rockero Cheyenne (en una extraordinaria transformación de Sean Penn), en busca de una reconciliación con un pasado que no ha terminado de aceptar.

- 'Et maintenant on va où? (Where do we go now)'. Dirigida por Nadine Labaki y protagonizada por Nadine Labaki, Kevin Abboud y Julian Farhat. Cannes 2011: Un Certain Regard. La aclamada directora y protagonista de CARAMEL, Nadine Labaki, vuelve para agitar nuestras conciencias de nuevo, a través de esta preciosa comedia ambientada en un remoto pueblo libanés, dividido por las rencillas entre sus habitantes cristianos y musulmanes.

- 'Headhunters'. Dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Aksel Hennie y Nikolaj Coster- Waldau. Basada en el best seller internacional de Jo Nesbos, Tyldum adapta la exitosa novela en este trepidante e intenso thriller sobre la traición, la venganza y la ambición desbocada.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 23 de Mayo de 2011, 06:40:02 pm
    Notición lo de The Artist y también la Sean Penn, si las estrenan pronto es cita segura en el cine
  • Avatar de reporter
    reporter 23 de Mayo de 2011, 10:07:18 pm
    Xcepto la última, q no la he visto, muy buenos fichajes :si.
  • Avatar de Sullivan
    Sullivan 23 de Mayo de 2011, 10:37:14 pm
    Que ganazas a 'The Artist', ahora a esperar aver cuando la podemos ver los mortales ( :disimu)
  • Avatar de El Nota
    El Nota 23 de Mayo de 2011, 10:46:52 pm
    Qué empalmada llevo con la muda...seguro que imprescindible verla en el cine. ¡Ganazas!
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Mayo de 2011, 10:51:07 pm
    A mi me interesa la muda (olé por el creador de esa película, hay que tenerlos bien puestos), además, es que sale John Goodman  :D.

    También me interesaba bastante la de Sean Penn hasta que leí por ahí que su papel era menos relevante de lo que quiere hacernos creer el director. Pero aún así la veré.

Noticias relacionadas