Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (26/07/2019) - Érase una vez la novena película de Quentin Tarantino

Vía El Séptimo Arte por 26 de julio de 2019
Imagen destacada

Este fin de semana llega a los cines estadounidense la novena película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood' (Sony Pictures), película en cuyo destacado reparto encontramos gente como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell y Dakota Fanning.

En esta ocasión Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La película obtuvo buenas críticas tras su estreno en Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo, alcanzando un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Con opciones para optar a varias estatuillas en los próximos Oscar de la Academia, la película podría rondar los 45 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Quedaría por tanto por delante de proyectos anteriores del director como 'Malditos bastardos' (recaudó 38 millones de dólares en su estreno en 2009), Django desencadenado' (30 millones en 2012) o 'Los odiosos ocho', que tuvo que conformarse con 16 millones en su estreno en 2015.

Para el próximo fin de semana tendremos como plato fuerte 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' (Universal Pictures), una nueva puerta en el universo de la franquicia protagonizada por  Dwayne Johnson y Jason Statham en una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

 

Once Upon a Time in... Hollywood 'Érase una vez en... Hollywood'
Género: Drama, Thriller
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters, Damon Herriman, Austin Butler
Argumento: Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt), se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Wheely 'Wheely'
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Director: Yusry Abd Halim
Guión: Keith Brumpton, Yusry Abd Halim, Peter Hynes
Reparto: Barbara Goodson, Chris Jai Alex, Ogie Banks, Brock Powell, Gavin Yap, Frances Lee, Bill J. Gottlieb, Raymond Orta, Tamyka White, Thomas Pang, Armando Valdez, Joe Murray, Jay Sheldon, Diong Chae Lian, Khairil Mokhzani Bahar
Argumento: Wheely, un taxista de los barrios bajos de la ciudad -aunque corredor de corazón- se enfrenta, en una batalla cuesta arriba, a un monstruoso camión de 18 ruedas que es el cerebro de una banda de ladrones de coches de lujo. Todo para salvar a la rápida chica de sus sueños.

Skin 'Skin'
Género: Biografía, Drama
Director: Guy Nattiv
Guión: Guy Nattiv
Reparto: Jamie Bell, Vera Farmiga, Danielle Macdonald, Mike Colter, Bill Camp, Ari Barkan, Louisa Krause, Justin L. Wilson, Sean Cullen, Samantha Jones
Argumento: Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama.

The Mountain 'The Mountain'
Género: Drama
Director: Rick Alverson
Guión: Rick Alverson, Dustin Guy Defa, Colm O'Leary
Reparto: Tye Sheridan, Jeff Goldblum, Hannah Gross, Denis Lavant, Udo Kier, Danielle Smith, Amy Stiller, Eleonore Hendricks, Alyssa Bresnahan, Scott Matheny, Billy Thomas Myott, Vin Scialla, Jennie Russo, Annemarie Lawless
Argumento: En América, 1950, un joven introvertido, tras perder a su madre, decide trabajar con un doctor especializado en terapias y lobotomías. Mientras avanza por el asilo, el joven empieza a sentirse identificado con los pacientes.

See You Soon 'See You Soon'
Género: Drama, Romance
Director: David Mahmoudieh
Guión: Mike Cestari, Jenia Tanaeva
Reparto: Liam McIntyre, Jenia Tanaeva, Harvey Keitel, Poppy Drayton, Oleg Taktarov, George Lako, Boiangiu Alma, Carles Puyol, Larisa Malevannaya, Mihai Bisericanu
Argumento: Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera poco antes de la celebración de la Copa del Mundo, y durante su recuperación se embarca en un romance con una madre soltera rusa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Julio de 2019, 07:36:54 pm
    Por supuesto 'Érase una vez en... Hollywood'  :si
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 23 de Julio de 2019, 11:00:52 pm
    Tarantino será.
  • Avatar de Mime
    Mime 26 de Julio de 2019, 07:56:44 pm
    Érase una vez en... Hollywood.

Noticias relacionadas