Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox pone nueva fecha a sus estrenos de Marvel, 'Kingsman 2', 'Alien: Covenant' y posiblemente 'Avatar 2'

Vía 20th Century Fox por 24 de noviembre de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox ha realizado algunos cambios en su calendario de estrenos de cara a las próximas fechas. Principalmente importantes son las nuevas fechas de las películas de Marvel, de la secuela 'Kingsman: El Círculo Dorado', de 'Alien: Covenant' y una nueva fecha que apunta claramente al estreno de 'Avatar 2'.

Comenzando con las películas de Marvel, Fox ha programado dos nuevas fechas para el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019. ¿Podría ser una de estas películas 'Deadpool 2'? Parece muy posible, pues el estudio acaba de anunciar la contratación de David Leitch como director. Ni que decir tiene que Ryan Reynolds volverá a enfundarse el traje del macarra antihéroe.

Precisamente una de las fechas anteriormente fijadas para un estreno de Marvel, el 6 de octubre de 2017 ha sido tomada por 'Kingsman: El Círculo Dorado', secuela de la exitosa cinta de 2015 que volverá a dirigir Matthew Vaughn. La película se retrasa por tanto varios meses desde su fecha original, el 16 de junio de 2017. Taron Egerton y Mark Strong volverán a ser los protagonistas principales del film, acompañados en esta ocasión por Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John y Jeff Bridges.

Una película sin título ha sido fijada por Fox para el 21 de diciembre de 2018. Aunque no está confirmado, todo apunta a que esta película será 'Avatar 2', secuela de la película dirigida por James Cameron que, no olvidemos, se convirtió en 2009 en la película más taquillera de la historia. Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver volverán a interpretar los papeles principales en el mundo ideado por Cameron.

Por último, el estudio ha publicado un primer póster de 'Alien: Covenant'. En dicho póster (disponible a continuación) vemos una nueva fecha de estreno, el 19 de mayo de 2017. La película se adelanta por tanto varios meses, teniendo en cuenta que su anterior fecha era el 4 de agosto de 2017. Michael Fassbender repetirá su rol del androide David (parece que también interpretará otro androide llamado Walter), estando acompañado por Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup y Noomi Rapace, esta última en un rol menos importante que en la primera entrega.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas